Proteccion de datos

 

El presente Sitio Web es propiedad de GEZE Iberia SRLU (en adelante GEZE Iberia), filial de la multinacional alemana GEZE empresa familiar fabricante de sistemas tecnológicos innovadores en puertas y ventanas, con domicilio a estos efectos en P.I. del Pla - C/Andorra, 24 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ESPAÑA.C.I.F. : B62645080. Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, tomo 33961, folio 210, B-237075.

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del presente Sitio Web por parte del usuario que accede a él.

El hecho de acceder a este Sitio Web implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones que en el mismo se contienen.

El acceso y navegación en este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El usuario se compromete a usar adecuadamente los contenidos ofrecidos a través de este Sitio Web y no emplearlos para usos o actividades contrarias a las leyes españolas, normas de la Unión Europea o que infrinja los derechos de terceros, ni que atenten contra la moral, costumbres, intimidad, honor e imagen de las personas.

GEZE Iberia se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio Web cualquier contenido contario a las normas legales o que infrinjan los derechos antes mencionados o que pueda ser considerado como inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que considere oportunas contra este tipo de conductas.

GEZE Iberia excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios, así como de las manifestaciones que pudieran ser difundidas en este Sitio Web.

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este Sitio Web, no están dirigidos a personas que residan en países donde dichos contenidos no se encuentren autorizados.

Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a este Sitio Web que infrinjan los derechos de propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno o pornográfico, o que incite a la comisión de cualquier actividad delictiva; la manipulación de este Sitio Web; la introducción de las informaciones de personas o entidades a bases de datos o que infrinjan la Ley de Protección de Datos,  así como la publicación de paginas Web que copien total o parcialmente el contenido del Sitio Web o que induzcan a confusión en el mercado sobre el origen de las informaciones y materiales publicados.

GEZE Iberia procura evitar errores en el Sitio Web, pero no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores que pudieran producirse en los contenidos proporcionados por terceros.

GEZE Iberia no garantiza ni se responsabiliza que el acceso a este Sitio Web sea interrumpido o que esté libre de error. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que el contenido o software al que pueda accederse a través de de este Sitio Web, esté libre de error o cause daño. Por ello, es condición para su uso que el usuario tenga instalados los programas, antivirus, claves de acceso y medidas de seguridad adecuadas.  En ningún caso GEZE será responsable por pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose a los ocasionados a sistemas informáticos o los provocados por la acción de virus.

GEZE Iberia no se hace responsable de los daños que, en general, pudieran ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado o incorrecto de este Sitio Web, ni en particular los que pudieran causarse por las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.

Los servicios ofertados en este Sitio Web solo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para los que han sido diseñados.

Este Sitio Web y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes de la Propiedad Industrial e Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, sin autorización expresa y por escrito de GEZE Iberia y, en su caso, de terceros colaboradores. Los nombres comerciales, marcas, logos, productos y servicios contenidos en este Sitio Web, se encuentran protegidos por ley.  Igualmente será perseguida ante los Tribunales de Justicia cualquier manipulación de la presente página, el pishing o otras formas de reproducción no autorizadas.

GEZE Iberia se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que procedan contra los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad industrial e intelectual

GEZE Iberia se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Todas las imágenes / fotografías utilizadas deben ir acompañadas de la marca ©GEZE GmbH y el nombre del fotógrafo para poder ser publicadas (ejemplo: fotógrafo XY para GEZE GmbH).

 Junio 2011

GEZE Iberia, S.R.L. es una sociedad filial de GEZE International GmbH en Alemania:

Dirección postal:
GEZE GmbH
P.O. box 1363
D-71226 Leonberg

Dirección de la compania:
Reinhold-Vöster-str.  21-29
D-71229 Leonberg

Gerencia:
Brigitte Vöster-Alber (Vorsitzende)
Andrea Alexandra Alber
Marc Philipp Alber
Sandra Daniela Alber
Gerald Haas
Tomislav Jagar

Presidente del consejo de supervisión:
Profesor Dr. Dr. Ulli Arnold

Juzgado local de Stuttgart HRB 250329
VAT Reg. No. DE 184430446

Teléfono:    +49/7152/203-0
Fax:            +49/7152/203-310
e-mail:        marketing-services.de@geze.com

Internet: www.geze.es

 
top