Mayor confort en su hogar

Nuestro GEZE ActiveStop detiene las puertas suavemente, las cierra de forma silenciosa y las mantiene abiertas cómodamente. Así puede acceder a sus habitaciones más cómodamente que nunca, sin importar que esté cargando muchas bolsas o tenga las manos libres. De este modo los golpes de las puertas, los dedos atrapados y las paredes o muebles dañados son cosa del pasado. El nuevo GEZE confort de puerta ha convencido con creces en interiores.

GEZE ActiveStop - La nueva forma de detener las puertas

Con GEZE ActiveStop experimentará un mayor confort y seguridad en su hogar. Gracias a sus distintas versiones, puede colocarse en cualquiera de las puertas interiores tradicionales de un piso, sin importar que se trate de una puerta de madera o de vidrio. Usted podrá hacer que el GEZE ActiveStop se integre en sus puertas de madera o bien colocarlo usted mismo en puertas de madera o vidrio con la posibilidad de volver a quitarlo, de manera que no tendrá que prescindir del en caso de mudanza.

LAS FUNCIONES, DE UN VISTAZO

Déjese convencer por la versatilidad

GEZE ActiveStop Illustration Lamp

¿Ya ha tenido suficiente de las puertas que golpean sus paredes o piezas de muebles?

La amortiguación inteligente del GEZE ActiveStop detiene las puertas a tiempo, aun cuando se abren con fuerza.

Tras el frenado suave, el GEZE ActiveStop abre la puerta

de manera autónoma y segura hasta la posición de parada ajustada individualmente. De este modo se cuidan los objetos detrás de la puerta; aun cuando en ese momento no disponga de una mano libre.

Obtenga más información
GEZE ActiveStop Illustration curtain

¿Sus puertas se cierran de un portazo de manera incontrolada durante la ventilación debido a una corriente de aire?

Nuestro GEZE ActiveStop interviene aquí activamente y mantiene abiertas las puertas en la posición deseada, aun sin elementos auxiliares

La posición de parada permite ser determinada individualmente con ángulos de apertura regulables. Podrá prescindir de topes de puerta adicionales en la pared o el suelo; no importa cuántas ventanas estén abiertas. 

Obtenga más información
GEZE ActiveStop Illustration hand

¿Las puertas que se cierran de un portazo constituyen un riesgo para sus hijos?

La amortiguación del GEZE ActiveStop frena también suavemente

el cierre rápido de la puerta y completa el cierre a continuación sin ruidos.

El cierre lento minimiza el riesgo de que los dedos de los niños queden atrapados y reduce asimismo el nivel de ruido. Adicionalmente, se previenen esos molestos daños a las puertas, dado que el cierre lento protege las hojas de las puertas y los bastidores.

Obtenga más información